


Las Lajitas: explican el origen de los malos olores que preocupó a los vecinos
Sociedad28/02/2026
Por Expresión del Sur
Tras los olores nauseabundos denunciados por vecinos este viernes en Las Lajitas, desde el municipio informaron que la situación fue abordada de manera inmediata a partir de una reunión entre el referente del Programa Dengue municipal, Eduardo Pereyra, y el responsable de la firma Comercializadora Norte Grande S.A., Roberto Gallo, quien explicó los motivos.
Gallo explicó que "la lluvia nos sorprendió con mercaderías afuera, sin protección, y eso fue la causa de los olores. Sabemos que somos responsables de lo sucedido, pedimos disculpas a los vecinos y al municipio", dijo.


Según se indicó, luego del diálogo se procedió a la limpieza y desinfección del sector desde donde provenían los olores, lo que permitió dar una pronta solución al inconveniente, que fue calificado como no intencional.
Desde el municipio remarcaron la importancia del trabajo articulado con el sector privado para actuar con rapidez ante este tipo de situaciones que generan preocupación en la comunidad.
Además, destacaron que la empresa genera puestos de trabajo para familias de la localidad, valorando su predisposición para resolver el problema y continuar trabajando por el bienestar de los vecinos de Las Lajitas.


Empresas de transporte reclaman una deuda a SAETA y alertan por el servicio

Piruetas, bocinazos y cruces de carril: alerta en Rosario de la Frontera






Quiso escapar de Gendarmería y terminó rodeado por móviles policiales


Piruetas, bocinazos y cruces de carril: alerta en Rosario de la Frontera

Dos controles y una fuga: recuperaron motos robadas en el sur salteño








