


Por el temporal, colegios secundarios de El Galpón pasan a clases virtuales
Actualidad10/03/2026
Xiomara Díaz
Los colegios secundarios de la localidad de El Galpón resolvieron suspender las clases presenciales hasta el viernes debido a las condiciones climáticas adversas registradas en los últimos días.
La medida fue adoptada ante las lluvias persistentes y las dificultades que el temporal genera para el traslado de estudiantes y docentes hacia los establecimientos.


Durante este período, las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual, con el objetivo de sostener el dictado de contenidos mientras se normaliza la situación climática.
Las autoridades educativas indicaron que la modalidad se mantendrá vigente hasta el viernes, cuando se evaluará nuevamente el estado del tiempo y de los accesos para definir el retorno a la presencialidad.





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio











