


La AMT confirmó la devolución de saldos en tarjetas de transporte en General Güemes
Salta13/03/2026
Por Expresión del Sur
Los usuarios deberán presentarse el próximo miércoles de 9 a 13 horas en el Centro Cultural 13 de febrero del municipio de General Güemes.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a los usuarios del municipio de General Güemes, para hacer efectiva la devolución del saldo que hubieren quedado en las tarjetas del boleto común, luego de que el servicio urbano haya dejado de funcionar.
En tal sentido, el próximo miércoles 18 de marzo, el organismo de transporte recibirá a los usuarios de 9 a 13 horas en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero.


En cuanto a los requisitos deberán presentar:
- Tarjeta de Usuario
- Fotocopia del D.N.I.
- Constancia de CBU
Para más información, se pueden comunicar con el área de Usuarios, vía WhatsApp al 3874668989.


Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia

La artesanía salteña tuvo una destacada participación en Destino Potencia Metán




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





