La AMT confirmó la devolución de saldos en tarjetas de transporte en General Güemes

Salta13/03/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Screenshot_20260313_173305_Chrome

Los usuarios deberán presentarse el próximo miércoles de 9 a 13 horas en el Centro Cultural 13 de febrero del municipio de General Güemes.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a los usuarios del municipio de General Güemes, para hacer efectiva la devolución del saldo que hubieren quedado en las tarjetas del boleto común, luego de que el servicio urbano haya dejado de funcionar.

En tal sentido, el próximo miércoles 18 de marzo, el organismo de transporte recibirá a los usuarios de 9 a 13 horas en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero.

En cuanto a los requisitos deberán presentar:

- Tarjeta de Usuario 

- Fotocopia del D.N.I.

- Constancia de CBU

Para más información, se pueden comunicar con el área de Usuarios, vía WhatsApp al 3874668989.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto