


Concejales de Las Lajitas se reunieron con el Ente Regulador por servicios públicos
Actualidad19/03/2026
Por Expresión del Sur
El Concejo Deliberante de Las Lajitas mantuvo una reunión con el secretario del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Pedro de los Ríos, con el objetivo de abordar distintos aspectos vinculados a la calidad y regulación de los servicios en la comunidad.
Del encuentro participaron los concejales Tomás Flores, César Domínguez, Melisa Castillo y Ramón Campos, quienes expusieron inquietudes y acercaron propuestas orientadas a mejorar la eficiencia de las prestaciones que reciben los vecinos.


Durante la reunión se analizaron distintos puntos relacionados al funcionamiento de los servicios públicos y la necesidad de fortalecer los controles para garantizar un mejor servicio en la localidad.
Desde el cuerpo legislativo destacaron la importancia de este tipo de instancias de diálogo con los organismos reguladores, en busca de respuestas concretas a las demandas de la comunidad.


Preocupación en Salta: ya se reportaron 60 mordeduras de víboras

Emiliano Durand remarcó el papel de la construcción en el desarrollo económico





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?


Vecinos de Metán se concentraron en Cabeza de Buey por el estado de la ruta

Salud denunció guardias superpuestas en hospitales públicos en medio del paro de anestesistas

Emiliano Durand remarcó el papel de la construcción en el desarrollo económico








