Equipos del Ente Regulador de Servicios Públicos trabajan en el Valle de Lerma tras el temporal, relevando daños y gestionando la restitución de los servicios de energía y saneamiento.
Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador, informó que ya se aplicaron sanciones y comenzaron auditorías estrictas por reclamos de usuarios, largas filas al sol y reiterados cortes en distintos puntos de la provincia.