

Allanaron una casa y encontraron más de 90 dosis de cocaína en Saravia
Policiales21/03/2026
Xiomara Díaz
En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, personal de la Dirección General de Investigaciones concretó un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco Solano 2, en la localidad de Apolinario Saravia.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 2, a partir de actuaciones iniciadas tras un informe policial que derivó en tareas de inteligencia previas.


Durante la intervención, secuestraron más de 95 dosis de cocaína fraccionada para su presunta distribución, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos considerados de interés para la causa.
Como resultado del operativo, un hombre de 31 años fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.
En la investigación intervienen la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1, desde donde se dispusieron las medidas judiciales correspondientes.



Metán: sigue detenido tras amenazas a su expareja y falta de manutención



Atacaron a piedrazos en la cabeza a un policía en pleno patrullaje en Metán




¿Por qué llueve tanto en el norte este año? Claves de un fenómeno que sorprende





