


Lo agarraron robando en una moto y cayó con todo encima en Metán
Policiales12/04/2026
Por Expresión del Sur
Un hombre de 26 años fue demorado en la ciudad de Metán, acusado de sustraer distintos elementos de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública. El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Motoristas, dependiente del Centro de Coordinación Operativa.
El hecho fue detectado durante un patrullaje preventivo que los efectivos llevaban adelante en la zona. Según informaron fuentes policiales, la intervención se produjo en inmediaciones de calles José Ignacio Sierra y Güemes, donde los uniformados lograron individualizar al sospechoso en base a las características aportadas.
Tras la identificación, se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos prendas de vestir y herramientas, los cuales se encontraban en poder del causante. Los bienes fueron posteriormente restituidos a su propietaria, conforme a las actuaciones de rigor.


El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la jurisdicción, que interviene en la causa bajo la carátula provisoria de hurto. En tanto, se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a las áreas judiciales competentes.



Robaron una moto en Coronel Mollinedo y los detuvieron en Río del Valle





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio









