


La Premier confirmó el castigo para Lisandro Martínez tras la polémica expulsión
Deportes17/04/2026
Por Expresión del Sur
El defensor argentino quedó envuelto en una polémica tras agarrar del rodete de Dominic Calvert-Lewin. Su técnico Michael Carrick cuestionó el fallo disciplinario y lamentó perder a una pieza clave en este tramo decisivo.
Lisandro Martínez fue sancionado con tres fechas tras haber sido expulsado en la derrota 2-1 ante Leeds por tirarle del pelo a un rival.
La roja al central de la Selección Argentina llegó en la última jornada del torneo, a los diez minutos del complemento, luego de un forcejeo con Dominic Calvert-Lewin. Con la pelota en disputa, tomó del rodete a su adversario, lo que derivó en la intervención del VAR y la posterior decisión arbitral.


El encargado de la revisión, Paul Tierney, consideró la acción como conducta violenta y recomendó la roja inmediata. A partir de esa interpretación, el juez principal no dudó en mandarlo a las duchas antes del último silbatazo en Old Trafford. .


Serranías de Metán celebró sus 10 años con una convocatoria récord y consolidó a la ciudad como destino deportivo

Argentina le ganó 3 a 1 a Jordonia y clasificó a 16avos con puntaje ideal



La sanción a un jugador de El Crestón reabre el debate sobre los criterios del Tribunal de Penas

La fe vuelve a unir a El Galpón: así será la novena de San Francisco Solano


Desarticularon una fiesta clandestina durante un operativo policial en Metán





