Policías detienen a dos pasajeras que transportaban más de 18 kg de drogas

Policiales22/04/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Screenshot_20260422_174852_Chrome

Los operativos fueron llevados a cabo ayer, con una diferencia de cinco horas, en la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 y N° 34.

En horas de la madrugada inició el primer registro de uno de los transportes de pasajeros, que obtuvo como resultado el decomiso de dos paquetes que contenían 2 kilos 114 gramos de la droga escondidos en el tacho de basura del rodado.

Horas más tarde, los gendarmes detuvieron a dos mujeres que llevaban 16 kilos 545 gramos del estupefaciente dentro de sus equipajes.

La totalidad de la droga tenía como itinerario Jujuy – hubut.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto