
Confirman sala de terapia intensiva y tomógrafo para el hospital de Joaquín V. González
José Alberto Coria
Salud21/06/2026


El hospital de Joaquín V. González anunció una jornada de atención oftalmológica prevista para el viernes 22 y sábado 23 de mayo, con asistencia del médico especialista Miguel Sarquis.
Los turnos deberán solicitarse el jueves 21, desde las 8, en el sector de Admisión de Pacientes del nosocomio. Para realizar el trámite será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad.


La convocatoria está orientada a consultas vinculadas a controles y evaluación de la salud visual.











