


Manejaba de forma peligrosa en Metán y terminó demorado por una moto adulterada
Policiales08/06/2026
Xiomara Díaz
Un motociclista fue demorado durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Metán luego de que personal policial advirtiera maniobras riesgosas en la vía pública y comprobara posteriormente inconsistencias en los registros identificatorios del vehículo que conducía.
El procedimiento se llevó a cabo sobre avenida Libertad, donde efectivos del cuerpo de Motoristas realizaban tareas de prevención y control cuando observaron a un conductor circulando de manera imprudente, poniendo en riesgo la seguridad vial.


Tras interceptar el rodado e identificar a su ocupante, los uniformados efectuaron las verificaciones correspondientes y detectaron anomalías en la numeración del motor. Además, constataron que el cuadro pertenecía a otra motocicleta, situación que derivó en el inmediato secuestro preventivo del vehículo para profundizar las pericias.
El conductor fue demorado y quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza con las actuaciones destinadas a determinar la procedencia del rodado y establecer si existen posibles delitos vinculados a la adulteración o sustitución de elementos registrales.
La intervención quedó bajo la órbita de la Fiscalía Penal competente, que dispuso las medidas procesales de rigor.


Robó objetos de vehículos en Metán y terminó detenido en la vía pública

Detenciones, rescates y secuestros: el movimiento policial del fin de semana



Feriado de Güemes: qué pasa con el lunes 15 y el miércoles 17 de junio en Salta

Negó ser el padre, un ADN lo desmintió y terminó condenado en Metán

ANSES inicia este lunes el calendario de pagos de junio con aumento para jubilados y AUH

El desfile por Güemes reunirá a más de 4.000 jinetes de toda la provincia

El pozo de Tucumán donde miles buscan un milagro de San Francisco Solano




