


Robaron una moto en Rosario y la Policía la halló abandonada cerca del río
Policiales22/06/2026
Xiomara DíazUna motocicleta que había sido denunciada como robada fue recuperada por la Policía durante un operativo desplegado en Rosario de la Frontera, luego de una alerta ingresada al Sistema de Emergencias 911. El procedimiento permitió ubicar el rodado y devolverlo a su propietaria.
El hecho fue advertido por la damnificada, quien informó que la moto había sido sustraída cuando se encontraba estacionada sobre calle Avellaneda. A partir del aviso, el Centro de Coordinación Operativa dispuso el desplazamiento de recursos policiales hacia el sector y se inició una búsqueda en las inmediaciones.
Según la información policial, efectivos de la Brigada de Investigaciones 13, junto a personal del CCO, motoristas y uniformados de comisaría, realizaron tareas de rastrillaje y relevamiento en la zona. Durante el operativo, el rodado fue localizado en los márgenes del río, a la altura del barrio Fonavi.


Tras las actuaciones de rigor, la motocicleta fue restituida a su propietaria. En la causa tomó intervención la Fiscalía Penal 4, que quedó a cargo de las directivas correspondientes para avanzar con la investigación.


Denuncias vecinales destaparon un presunto punto de venta de droga en Metán





Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia


Agravarán la causa tras la muerte de una adolescente en Joaquín V. González

Murieron tras una cesárea en Tartagal: interviene una fiscalía especializada






