


Insaurralde renunció a su cargo como ministro y a su candidatura para concejal
Por Expresión del Sur
🔺EN MEDIO DEL ESCÁNDALO MARTÍN ISAURRALDE RENUNCIÓ A LA POSTULACIÓN DE PRIMER CONCEJAL
En medio del escándalo por el viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici, el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde tomó le decisión de bajar su postulación a primer concejal de Lomas de Zamora.
“Acaba de renunciar a la candidatura en Lomas, obviamente presionado por Sergio Massa”, confirmó el periodista Eduardo Feinmann esta mañana por Radio Mitre.


Cabe recordar que a la salida del debate presidencial que tuvo lugar en Santiago del Estero, el ministro de Economía había sido contundente al hablar de la controversia generada en torno a la figura de Insaurralde.
“Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura en Lomas”, había señalado el candidato a presidente por Unión por la Patria.
El exesposo de Jesica Cirio es intendente en uso de licencia del partido bonaerense en el que pensaba presentarse para ser concejal por el oficialismo. Gobierna desde 2015 y dejó en suspenso su rol al saltar al gabinete de Axel Kicillof en 2021.
Tras difundirse las imágenes con Clerici abordo de un lujoso yate en la ciudad española, Martín Insaurralde resolvió dar un paso al costado de su cargo como jefe de ministros del gobierno de Kicillof.
A contramano de lo que pareció demostrar durante su exclusiva estancia en Marbella junto con la modelo, Insaurralde había declarado ante el fisco que solo tiene 600.000 pesos en una cuenta bancaria.
A propósito de su declaración jurada, el referente del peronismo provincial había asegurado a la AFIP que carece de ahorros en dólares, euros o cualquier otra moneda extranjera.
Los documentos contables evidencian una contradicción ya que el ex jefe comunal declaró que tenía un sueldo de 2,5 millones de pesos por su puesto al frente de la intendencia de Lomas de Zamora.


Cintia ya no está para contarlo pero otra mujer que sobrevivió de los golpes relata su historia

El frío llegó con ganas: heladas, nevadas y alertas en varias provincias





Una garrafa desapareció de una casa y terminó en un local de Pizarro

Córdoba: desbaratan una banda narco que escondía droga en bloques de cemento

Cargnello: “La agresión es signo de debilidad”: el mensaje que escuchó Salta


La previa que se vive en casa: Isabella Carrizo habló con el intendente antes de la gran fiesta







