


Este domingo en Valle Hermoso se realiza el “Gran concurso del locro”
Actualidad03/07/2026
Por Expresión del Sur
La Municipalidad de Salta invita a participar este domingo 5 de julio, de 11 a 16 hs, en la Plaza San Luis Gonzaga de Valle Hermoso en zona San Luis, del gran concurso del locro, en el marco de una nueva edición de “Sabores de la Ciudad”.
Tras la convocatoria realizada la semana pasada, 15 cocineros participarán del certamen. Previamente, recibirán detalles sobre la organización y la presentación de mesa, plato, olla, delantal, cofia y certificado de manipulación de alimentos.


El chef Carlitos Reynaga, director de Gastronomía de la Secretaría de Desarrollo Social, extendió la invitación a las familias, vecinos de distintos barrios de la ciudad y municipios cercanos.
Durante la jornada, el público podrá disfrutar, además, de un patio criollo con música y danza. Al finalizar, un jurado de honor evaluará a los participantes y entregará importantes premios.


Alerta amarilla en Salta: anticipan tormentas fuertes en distintos sectores

Salta pide cambios en la Ley de Discapacidad: qué quiere defender la Provincia en el Congreso





Golpe al bolsillo: volvió a aumentar la nafta en Salta y ya cuesta más de $111.000 llenar un tanque

Confirmado: el aguinaldo de diciembre ya tiene fecha y ANSES prepara los pagos

Salta quedó entre las zonas más calientes del país y el calor todavía tiene una carta más

Del calor al hielo: una fuerte granizada sorprendió a La Candelaria y Rosario de la Frontera

¿Hay feriado en Salta por la visita del Papa? El Gobierno ya confirmó las fechas








