


Hoy los comercios salteños cierran antes por el partido de la Selección Argentina
Actualidad03/07/2026
Por Expresión del Sur
Hoy viernes Argentina se enfrenta a Cabo Verde desde las 19:00 por los 16avos del Mundial de Fútbol 2026.
El cruce mundialista hace que se modifiquen muchos aspectos, entre ellos la atención al público que se verá afectada en su horario comercial.
A través de un comunicado, la Cámara de Comercio de Salta, propuso que los comercios trabajen en horario corrido y se cierren a las 18:00. De esta manera se garantizan las horas de trabajo, pero también que todos estén en sus hogares a la hora del partido.


A través de redes sociales muchos comerciantes anunciaron que se pliegan a la medida propuesta por la Cámara y no atenderán al público más que hasta las 18hs.
“Agendando turnos, recuerden que el día viernes los turnos disponible son de 9 a 18” escribió un peluquero a sus clientes. Misma decisión tomaron otros rubros relacionados a venta de indumentaria, carnicería, distribuidoras y hasta quienes tienen que cargar el matafuegos.


Ya se repara la Ruta 9/34 entre Metán y Rosario de la Frontera con fondos de Salta

El Gobierno reabrió las paritarias y ratificó que no habrá despidos en el Estado



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

Habilitaron nueva rotonda de acceso a la Capital y al cerro San Bernardo por el Portezuelo

A días de su inauguración muchos todavía no aprendieron a usar la nueva rotonda


San Francisco Solano: cómo será la procesión de este viernes en El Galpón





