Comercio

DESCUBRI

IMG_20241002_174659_(930_x_525_píxel)

En Salta implementarán nueva tecnología para la lucha contra el comercio ilegal

Por Expresión del Sur
Salta02/10/2024

Instalarán scanners, cámaras de seguridad con reconocimiento facial y lectura de patentes, y actualización de sistemas operativos en los puestos de control de Rentas en la provincia. Habrá mayor presencia policial en los puntos de fiscalización. Será un trabajo conjunto entre los Ministerios de Seguridad y Justicia, y Economía y Servicios Públicos.

    VISITA ANTA 1

    VISITA METÁN 2

    ROSARIO 1

    Noticias más leídas
    Issa Sáenz Sacca

    ¿El abrazo de Issa y Sacca reordena al peronismo en Metán?

    José Alberto Coria
    Política09/09/2025

    El gobernador Gustavo Sáenz reunió a intendentes y candidatos en Finca de las Costas. La imagen con José María Issa y Federico Sacca abrazados abrió un mensaje de unidad en un departamento donde la división justicialista favoreció un escenario de tercios.

    Peregrinos (2)

    Fe y constancia en cada paso: peregrinos de El Galpón caminan hasta Los Rosales

    Xiomara Díaz
    Actualidad11/09/2025

    En el marco de las festividades patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los peregrinos de El Galpón recorren caminos de tierra y ripio rumbo a Los Rosales. Con fe y constancia, avanzan por la ruta provincial 29, enfrentando el frío, el calor y el viento, llevando consigo promesas y pedidos por salud, trabajo y protección para sus familias.

    IMG_20250911_173840_(1200_x_675_píxel)

    Desde salud confirman un caso de "botulismo del lactante" en Anta

    Por Expresión del Sur
    Salud11/09/2025

    Una bebé de 3 meses de edad fue diagnosticada con esta enfermedad causada por la ingestión de la espora de una bacteria. Se encuentra hospitalizada en el hospital Materno Infantil y su condición es estable. Además, Salud Pública actualizó datos sobre otras enfermedades bajo vigilancia.

    Peregrinos

    Las rutas que hablan de fe

    Nowhereman
    Opinión11/09/2025

    Editorial escrita por Nowhereman, un testimonio personal y colectivo sobre las rutas de fe que cada año recorren los peregrinos del Milagro en Salta.