


Las Lajitas: Fue juzgado por someter a tocamientos a una adolescente
Judiciales08/07/2026
Por Expresión del Sur
El fiscal penal 2 de Anta, César Arturo Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado seguida contra un hombre de 20 años acusado como autor del delito de abuso sexual simple, previsto en el artículo 119, primer párrafo, del Código Penal.
La jueza de ese distrito, Carolina Poma Salvadores, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo expreso de las partes, lo condenó la pena de seis meses de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta, entre ellas se le ordenó la prohibición absoluta de acercamiento a la víctima y su grupo familiar, y la realización de tratamiento psicológico.
De acuerdo con la investigación, el acusado le insistió a la adolescente para que saliera de su domicilio y una vez afuera, la sometió a tocamientos. Logró resistirse y escapar, tras lo cual relató lo sucedido a sus familiares, quienes radicaron la denuncia.




Ataque con arma blanca: un joven quedó preso en Rosario de la Frontera






La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona



La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento









