Violento choque en Metán: una mujer quedó inmovilizada dentro del auto

Policiales14/07/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

Siniestro vial

Una mujer resultó lesionada este martes por la tarde como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Tucumán y calle Suiza, en la zona sur de San José de Metán.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 18.48. De acuerdo con la información preliminar, la colisión involucró a dos vehículos y una de las ocupantes permanecía en el interior de uno de ellos, retenida por el cinturón de seguridad.

Tras la alerta, desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso el desplazamiento de una unidad perteneciente a la Comisaría Primera. Al constatarse la presencia de una persona lesionada, se activó el protocolo de asistencia sanitaria y se solicitó el envío de una ambulancia.

FB_IMG_1784040509523Encuentran sanos y salvos a los dos menores de Apolinario Saravia que estaban desaparecidos

También se requirió la intervención de personal de Bomberos, ante la posibilidad de realizar maniobras de liberación y extracción controlada de la mujer, con el objetivo de evitar el agravamiento de eventuales lesiones durante su retiro del habitáculo.

Los efectivos policiales trabajaron en la preservación del lugar, el ordenamiento vehicular y la recopilación de los primeros elementos destinados a establecer la mecánica del impacto. Hasta el momento no se informó oficialmente el diagnóstico de la víctima ni las circunstancias que originaron la colisión.

Las actuaciones quedaron bajo la órbita del Distrito de Prevención N°3 y de la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto