



Un cargamento de 360 kilos de productos cárnicos fue decomisado en la localidad de Río del Valle, departamento Anta, luego de que la Policía constatara que era transportado sin las condiciones higiénico-sanitarias exigidas.
El procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Independencia, donde efectivos de la Dirección General de Investigaciones y de la División Policía Rural y Ambiental del Distrito de Prevención 9 fiscalizaron un vehículo.


Durante la inspección, los uniformados encontraron 24 cajas con carne y pollo. De acuerdo con el informe oficial, el rodado no estaba habilitado para trasladar alimentos y la carga incumplía las normas sanitarias correspondientes.
Ante esas irregularidades, los 360 kilos de mercadería fueron secuestrados y el responsable del transporte quedó infraccionado. Posteriormente se ordenó el decomiso de los productos, al considerarse que representaban un riesgo para la salud pública.
En las actuaciones tomó intervención el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), organismo competente en el control sanitario de alimentos de origen animal.



Robaron una moto en Coronel Mollinedo y los detuvieron en Río del Valle





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio










