


Los trabajos de mantenimiento continúan sobre la ruta nacional 16, donde se realizan reparaciones en distintos sectores de la calzada. El bacheo se desarrolla a la altura del kilómetro 703, según la información brindada.
Las imágenes muestran intervenciones puntuales que viene realizando personal de Vialidad Nacional, sobre sectores deteriorados, principalmente en los bordes de la cinta asfáltica. Para advertir la presencia de los trabajos fue colocado un cono sobre la calzada.



En forma paralela, personal de la Tercera Zona avanza con el corte de pasto mediante equipos mecánicos en el trayecto que une Ceibalito con Joaquín V. González.
Por la presencia de personal y maquinaria, se recomienda circular con precaución en los sectores intervenidos.





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

"Chepi" Díaz denunció que no aparecen los papeles de la compra de una pala cargadora

Intentaron huir de un control y uno quedó detenido con marihuana en González

Los contrató para desmalezar: eran los gendarmes que lo buscaban en Metán












