Orozco respaldó a Ada Zunino como posible compañera de fórmula de Sáenz

Política27/10/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

image

Gustavo Orozco se pronunció a favor de que Ada Zunino sea candidata a vicegobernadora y acompañe a Gustavo Sáenz. El diputado provincial por Rosario de la Frontera sostuvo que la defensora general de la Provincia sería una buena elección para integrar la fórmula.

“La doctora Ada Zunino me parece una gran candidata para acompañar a Sáenz”, afirmó. Según explicó, su apoyo responde a que la funcionaria “representa los valores que necesitamos reconstruir los salteños”.

Morales LucasCapturaron en Metán al prófugo que era buscado tras escapar de la Comisaría de El Galpón

En esas declaraciones también hizo referencia a la seguridad: “Los delincuentes en la cárcel y las personas buenas y trabajadoras caminando tranquilas por la calle”, expresó al describir lo que considera necesario para la provincia.

Orozco ya había hecho pública su coincidencia con Zunino. “Me identifico plenamente con sus ideales y no tengo dudas de que la llegada de más personas como ella a la Justicia cambiará la historia para bien”, había señalado. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Cada dia, mas cerca tuyo (1)

Te puede interesar
Lo más visto