
Con más de 80 años, don Florentín y doña Alejandrina ejercieron su derecho al voto
"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas
La candidata al Parlamento del Mercosur, Paula Benavidez, señaló que comprende la esperanza de los jóvenes de votar algo diferente, pero que no comparte la idea de adoptar una “postura radical”.
Elecciones 202314/10/2023En diálogo con Mirada Profesional, la candidata al Parlamento del Mercosur, Paula Benavidez, señaló que comprende la esperanza de los jóvenes de votar algo diferente, pero que no comparte la idea de adoptar una “postura radical”.
Este jueves, la actual concejal, vicepresidente del partido Salta Independiente y candidata al Parlamento del Mercosur, Paula Benavidez, estuvo en Mirada Profesional y se refirió a un posible triunfo del líder de la Libertad Avanza, Javier Milei.
Expresó que en la actualidad, la sociedad desea poder ver políticos comprometidos, responsables y que trabajen por los intereses de la sociedad.
Sin embargo, indicó que si bien comprende el deseo de los jóvenes de salir de la crisis económica, no comparte la idea de votar por una “postura radical”, haciendo alusión a un posible triunfo de Javier Milei.
“Eso nos llevaría a una pérdida de derechos, creo que debemos ser responsables nosotros para concientizar a la ciudadanía”, finalizó.
"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas
La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, habló sobre los primeros resultados de las elecciones y aseguró que “fue clave convocar a Bullrich”.
El presidente electo dio su primer mensaje luego de ganarle a Sergio Massa en la segunda vuelta. Les agradeció a Macri y Bullrich por el apoyo
La Libertad Avanza se impuso en 16 departamentos salteños, de uno todavía no se conocen datos, y en otros seis se impuso Massa
"Hay que respetar la decisión del pueblo salteño y la democracia. Desde mañana inicia el periodo de transición, confiados en que la Argentina que se viene desde ahora sea del diálogo” , expresó el secretario General del Partido Justicialista de Salta
Milei gana en toda la provincia de Salta con el 58.5% de los votos y Sergio Massa obtuvo el 41.4%. La diferencia más grande la hizo en la Capital
Un sorpresivo descuento superior a los 200 mil pesos en los haberes de numerosos efectivos de la Policía de Salta desató una fuerte indignación interna. La ausencia total de explicaciones oficiales agrava el malestar y reaviva reclamos por condiciones laborales dignas.
El futbolista de San Antonio, rompió el silencio tras los graves incidentes que marcaron el final del clásico ante Barrio Obrero. En un video viral, se lo ve corriendo con un cuchillo en la mano. Hoy, pide disculpas y explica su versión de los hechos.
Un efectivo fue acusado por abusos sexuales ocurridos en el interior de una comisaría donde prestaba servicio junto a la denunciante. La Fiscalía dispuso medidas de protección y avanza la investigación.
La Policía ejecutó cinco allanamientos en Metán y logró la detención de once sospechosos vinculados a una causa por amenazas con armas. Incautaron cocaína, marihuana y cuchillos, bajo directivas de la Fiscalía Penal 2.
La ciudad de Metán reunirá este sábado a cientos de adultos mayores de la región, en una jornada festiva con juegos, baile y folclore que pondrá en valor su rol en la comunidad.