Conductora salteña amenazó a un policía y ahora deberá pagar medio millón de pesos

Una familia disfrutaba de un día de campo en el Dique Las Lomitas cuando uno de los miembros observó que la conductora de una camioneta manejaba en forma zigzag mientras escuchaba música a todo volumen.

Policiales31/10/2023Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20231031_162040_(1200_x_675_píxel)

Decidieron llamar a la comisaría de Campo Quijano para informar lo que habían presenciado y que tanto les había llamado la atención, describieron el vehículo (una Toyota negra) e informaron todos los detalles.

Un vehículo policial de la Comisaría 7ª se trasladó al lugar e interceptó la camioneta descrita en la denuncia telefónica, detrás del dique. En el interior se encontraban tres mujeres completamente ebrias y la conductora apenas podía articular palabras coherentes.

Los oficiales notaron botellas de vino desparramadas en el vehículo, casi todas vacías, la policía vial procedió a realizar el correspondiente test de alcoholemia y el resultado arrojó un asombroso nivel de 6,00 gramos de alcohol en sangre.

Los oficiales solicitaron a la conductora que abandonara el vehículo el cual sería secuestrado, ante esta medida la conductora visiblemente alterada, comenzó a insultar y amenazar a todos los agentes alegando que pagarían por su intervención.

Sin embargo, esto no inmutó a los agentes quienes continuaron con el operativo. La conductora deberá pagar una multa de 500 mil pesos como consecuencia de su comportamiento peligroso y el alto nivel de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Noticias más leídas