Rosario de la Frontera avanza en con el plan de iluminación sostenible

Se trata de un proyecto que renueva la iluminación del B° Hipólito Yrigoyen en Rosario de la Frontera, beneficiando a la comunidad con tecnología LED e impacto ambiental positivo.

Sociedad31/10/2023Xiomara DíazXiomara Díaz
Iluminación Led en Rosario
Iluminación Led en Rosario

El B° Hipólito Yrigoyen en Rosario de la Frontera está experimentando un cambio luminoso y sostenible. El intendente Gustavo Solís habilitó el recambio de luminaria en esta comunidad, que ahora cuenta con tecnología LED de vanguardia.

Más de 3000 metros de la Av. Juana M. Gorriti y las calles adyacentes se iluminarán con este sistema eficiente y respetuoso con el medio ambiente. La inversión en tecnología LED no solo permitirá un ahorro energético significativo, sino que también mejorará la calidad de vida de los residentes al garantizar una mayor seguridad en las áreas circundantes.

Luminaria Led

"Seguiremos avanzando y trabajando en cada rincón de nuestra ciudad, garantizando el acceso a una iluminación segura, sostenible y moderna para todos", destacó Solís.

Este proyecto representa un avance importante en el compromiso de la municipalidad con un futuro sostenible. La tecnología LED es amigable con el entorno, duradera y rentable, lo que demuestra un esfuerzo continuo por mejorar la vida de los ciudadanos y reducir el impacto ambiental.


 

 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Gobernador

El gobernador recorrió El Galpón y supervisó avances de obras en la ciudad

Xiomara Díaz
Sociedad09/10/2025

Este jueves, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió El Galpón durante un recorrido imprevisto por la localidad, mientras supervisaba obras en distintos sectores de la ciudad. Durante la visita, dialogó con vecinos, verificó avances de los trabajos en curso y constató la finalización de proyectos habitacionales y hospitalarios que habían estado paralizados.

Noticias más leídas