Joven docente de 24 años fue raptada y encontrada sin vida en un riachuelo

Un nuevo caso de asesinato ha conmocionado a la población de Sechura - Perú, luego que una mujer que fue reportada como desaparecida, es hallada sin vida por los pobladores a la altura del 4 km del puente viejo, en la margen derecha del rio Sechura.

Mundo07/11/2023Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20231107_171329_(1200_x_675_píxel)

Se trata de la docente Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas, de 24 años de edad, quién fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles 1 de noviembre y fue vista por última vez subiendo a un mototaxi, cerca de su vivienda.

Como se recuerda, su padre David Querevalú narró que el día de velaciones siendo las 10 de la noche llegó una mototaxi a la esquina del lugar, donde la maestra se dirigió hacia el vehículo, tras permanecer algunos minutos conversando con el conductor este le impidió que escape y durante el forcejeo la encerró en la unidad, para luego llevarla con rumbo desconocido.

Tras el hallazgo, los familiares y representantes del Ministerio Público, así como agentes de criminalística de le Divincri llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo a morgue e iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley.

La población exige justicia y la máxima sanción para las personas que se encuentren involucradas en este crimen.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.