Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en el centro de Metán
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
Un niño de 8 años con síndrome de Down fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa ubicada en el partido bonaerense de Merlo.
Policiales16/11/2023Emiliano CoriaTres hombres ya fueron detenidos por el hecho, según comentaron buscaban al hermano de la víctima porque presuntamente mantenía una relación con la mujer de uno de los imputados, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la intersección de las calle Blanes y Cayol de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el oeste del conurbano bonaerense cuando al menos tres hombres irrumpieron en la mencionada vivienda buscando a un joven de 25 años que supuestamente mantenía una relación con la esposa de uno de ellos.
Al no encontrarlo, los agresores dispararon en dos ocasiones con una carabina contra el hermano de ellos, Luciano Santino Ruiz un niño de 8 años con síndrome de Down.
Luego de ello, atacaron a otro hermano del buscado, Isaías Yair Ruiz de 19 años a quien apuñalaron con un arma blanca en el glúteo izquierdo.
Finalmente, los tres hombres huyeron a bordo de un auto Fiat Siena negro mientras que vecinos de la zona subieron a Luciano en un patrullero para se trasladado hacia la clínica Figueroa Paredes, donde arribó sin vida.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana nuevos móviles a la Policía de Salta destinados a reforzar el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
Rosmery Aramayo Torres fue vista por última vez el 17 de enero, y la búsqueda continúa con fuertes sospechas sobre su esposo.
Aunque aún no es oficial, todo indica que el evento será el 2 y 3 de marzo con grandes figuras.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
Dirigentes locales exigen el pago de U$S 100 millones en concepto de deuda a los concesionarios de Salta Forestal, mientras se cuestiona la falta de medidas para regularizar la situación y apoyar a los pequeños productores que habitan las tierras.
Lo que debía ser una jornada de oportunidades laborales terminó en caos, con piedras, disparos, mujeres y niños llorando, y daños significativos a bienes públicos y privados.
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.