
El gobernador Sáenz del nuevo gabinete de Milei: "todos son de Buenos Aires"
El Gobernador Sáenz expresó las expectativas por los cambios y aseguró: “si esto no significa modificar el engranaje para poder dialogar y avanzar, será más de lo mismo”.

Rolando Rojas, con el respaldo del 55% de los votos, asumirá este domingo su segundo mandato como intendente de El Quebrachal.
Política09/12/2023
Por Expresión del Sur
Este domingo a las 21 horas, El Quebrachal vivirá un evento significativo en su historia democrática con la asunción de Rolando Rojas, quien fue reelegido como intendente con un respaldo del 55% de los votos en las elecciones del pasado 14 de mayo.


En su segundo mandato, conocido afectuosamente como "Roly", extendió una cálida invitación a la comunidad para que participe en este momento fundamental para la localidad.
Rojas, compartió palabras esperanzadoras y de compromiso. Aseguró que continuará trabajando y redoblando esfuerzos para el desarrollo y bienestar de El Quebrachal. El intendente reelecto expresó su agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada en su liderazgo y subrayó la importancia de la colaboración comunitaria en esta nueva etapa.



El Gobernador Sáenz expresó las expectativas por los cambios y aseguró: “si esto no significa modificar el engranaje para poder dialogar y avanzar, será más de lo mismo”.

Tras la designación de Manuel Adorni como nuevo jefe de Gabinete, el gobernador Gustavo Sáenz reclamó mayor articulación con las provincias y cuestionó la falta de autonomía de algunos ministros. También se pronunciaron los mandatarios de Catamarca y Tucumán.

El ex presidente publicó un mensaje en redes sociales en el que cuestionó el cambio en la Jefatura de Gabinete. También apuntó contra las “conocidas disputas internas del gobierno”. “No logramos ponernos de acuerdo”, dijo tras la reunión en Olivos.

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.

La Policía de Salta amplió este domingo el rastrillaje en el río Juramento, entre Joaquín V. González y El Quebrachal, pero no se hallaron rastros del hombre desaparecido. Las tareas seguirán este lunes desde temprano.

La situación llegó a un límite cuando un hombre decidió salir con un palo para enfrentar la situación, un hecho que se viralizó en redes y generó cientos de comentarios de apoyo.

Fue un trabajo del Departamento Operaciones Zona Sur. Allanaron un inmueble en Calle San Francisco y detuvieron a un hombre. Secuestraron cocaína, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Un operativo de Drogas Peligrosas en El Galpón terminó con un detenido y cocaína secuestrada.

