


Turistas francesas: Milei podría recibir al padre de Cassandre en su arribo a Salta
Por Expresión del Sur
A pesar de no sentirse en condiciones debido a una enfermedad terminal, manifestó su felicidad tras la liberación de Clemente Vera y viajará a Salta Capital.
Bouvier, quien no estuvo presente en la liberación debido a su estado de salud, confirmó que viajará los primeros días de enero para encontrarse con Vera.
Según informó Con Criterio Salta a través de la diputada nacional Emilia Orozco, se busca organizar un encuentro con el presidente Javier Milei.


Anteriormente, el padre de Cassandre lamentó los años perdidos y comparó el trauma de la cárcel con la muerte de su hija, destacando que la familia de Vera quedará herida por los casi 11 años que les fueron arrebatados.
"Clemente, eres como un amigo, como un hermano. Espero verte muy pronto para darte un abrazo", expresó emocionado.


La basura tapó un canal: tuvieron que entrar con máscaras para inspeccionarlo

Ingresaron a un canal de Metán y hallaron hasta 100 metros de obstrucción





La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento

Mario un vecino de J.V.González permanece internado en Salta y su familia pide ayuda

Vendía cocaína en Metán: lo denunciaron, allanaron su casa y quedó detenido


Lo contó en la escuela: detuvieron a su padrino por presunto abuso en Lajitas







