
Alerta en El Naranjo: investigan camioneta que persiguió a una menor de 11 años
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.
Según fuentes policiales, Ariel Aguirre, de 52 años, oriundo de Coquimbito, conducía su Renault 18 hacia el Sur por calle Urquiza, a metros del cruce con calle Julio Argentino Roca, de Maipú.
Policiales01/01/2024Sucedió cerca de las 3:30 hs de este lunes, cuando Aguirre se cruzó de carril y chocó de frente con un Fiat Tempra, manejado por Hernán A. de 57 años quien iba acompañado por Violeta de 49.
El ruido del impacto alertó a los vecinos y otros conductores que transitaban por el lugar, y mientras unos llamaron a la línea de emergencia 911 otros intentaron auxiliar a los heridos.
Pocos minutos después, arribó el personal de Policía de Mendoza, médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), y Bomberos para asistir y rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas en los vehículos.
En el lugar, los galenos constataron la muerte de Aguirre, mientras que las otras dos víctimas fueron diagnosticadas con heridas moderadas y fueron trasladadas al hospital Central, donde quedaron internadas y fuera de peligro.
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.
Un colombiano fue detenido en Antillas tras robar una bicicleta en un hotel céntrico de Rosario de la Frontera. El arresto se concretó gracias a la alerta de vecinos a través de redes sociales, lo que permitió a la policía interceptarlo mientras circulaba por la Ruta 34.
La Policía de Salta fiscalizó 9.684 vehículos y detectó 200 conductores con alcoholemia positiva en operativos viales realizados el fin de semana.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
En el recuento de hechos ocurridos durante el fin de semana y que este lunes toman protagonismo, sobresale uno ocurrido en la zona norte de la provincia, con un accidente el cual aconteció debido al mal estado de las rutas nacionales y la falta de mantenimiento de las mismas.
El operativo tuvo lugar en el exbar "El Edén", donde se realizaban juegos de azar no autorizados, especialmente póker, violando las normativas provinciales.
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.