
Con más de 80 años, don Florentín y doña Alejandrina ejercieron su derecho al voto
"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas

Dirigentes clave de la región se reunieron con Castillo para expresar su apoyo a la lista "Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas", fortaleciendo la unión de la oposición de cara a las inminentes PASO del 13 de agosto.
Elecciones 202304/08/2023
En un claro testimonio de unidad y compromiso, el departamento de Cafayate reafirmó su apoyo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y respaldó la fórmula conformada por Beto Castillo e Inés Liendo para las elecciones de diputados nacionales. El encuentro, que reunió a dirigentes de la región, marca un importante paso en la consolidación de la oposición de cara a las próximas elecciones primarias.


Castillo, precandidato a diputado nacional, encabezó el encuentro en el que participaron figuras políticas influyentes de Cafayate. Entre ellos se encontraban el senador Sergio Saldaño, la recién asumida intendenta Rita Guevara, el reconocido dirigente Fili Gerón y la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas. La presencia de estos líderes demuestra un sólido respaldo a la fórmula "Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas", encabezada en el orden provincial, por Inés Liendo y Alberto Castillo.
La unión de estos dirigentes en torno a la fórmula refleja la importancia de consolidar una voz unificada en el ámbito político, especialmente en el contexto de las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
Durante el encuentro, dirigentes locales destacaron la capacidad de Beto Castillo, fundador del PRO, para atraer y unir a diversos sectores de la oposición. Su habilidad para reunir a líderes políticos con visiones afines en un objetivo común pone de relieve la relevancia de su plataforma y su capacidad de construir consensos.
La precandidatura de Beto Castillo e Inés Liendo, respaldada por esta coalición de líderes de Cafayate, demuestra un avance firme en la construcción de una alternativa política unificada. La unión de esfuerzos en torno a la lista "Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas" envía un mensaje claro de determinación y compromiso en la búsqueda de una renovación en la representación política a nivel nacional.



"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas

La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, habló sobre los primeros resultados de las elecciones y aseguró que “fue clave convocar a Bullrich”.

El presidente electo dio su primer mensaje luego de ganarle a Sergio Massa en la segunda vuelta. Les agradeció a Macri y Bullrich por el apoyo

El episodio ocurrió en plena competencia, cuando el muchacho perdió el control del caballo que montaba

Un joven de 24 años fue reducido y detenido tras agredir al oficial que custodiaba la seguridad de un local bailable en la ciudad de Metán.

Los depósitos incluyen la compensación para el sector docente y la acreditación escalonada de los sueldos, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

El gobernador supervisó junto al CEO de Aeropuertos Argentina 2000 los trabajos de modernización que ampliarán un 65% la capacidad operativa de la terminal. La obra permitirá operar cuatro vuelos domésticos y dos internacionales en simultáneo, acompañando el fuerte crecimiento del movimiento aéreo en la provincia.

