Fiestas Patronales

DESCUBRI

El Quebrachal

Miles de almas colmaron el cierre de la fiesta a Cristo Rey en El Quebrachal

José Alberto Coria
Cultura26/11/2024

El Quebrachal vivió una jornada histórica el 24 de noviembre, cuando miles de personas se reunieron para celebrar las festividades en honor a Cristo Rey. El evento, que incluyó una destacada grilla artística, desfiles tradicionales y una feria gastronómica, reflejó el fervor cultural y religioso de la comunidad.

collage

Salta Forestal celebró a su santo, el Santo de la escoba: San Martín de Porres

Carolina Saravia
Sociedad04/11/2024

Como cada 3 de noviembre la iglesia celebra a San Martín de Porres, patrono de la justicia social y la paz. El Centro Vecinal 25 de Junio sacó en procesión a su santo patrono por las calles del pueblo como una celebración que promete ser un momento especial de reflexión y encuentro para toda la comunidad, destacando el llamado a la santidad y el compromiso con la fe cristiana.

VISITA ANTA 1

VISITA METÁN 2

ROSARIO 1

Noticias más leídas
5a172f42-7119-442c-8df7-c7821a071f51

Persecución, drogas y alcohol en Metán: detuvieron a dos sujetos en fuga

Por Expresión del Sur
Policiales13/04/2025

Una persecución a alta velocidad por las calles de Metán durante la madrugada del sábado culminó con la aprehensión de dos personas, el secuestro de marihuana y bebidas alcohólicas, y la intervención de múltiples unidades policiales. El hecho incluyó un intento de atropello a un efectivo policial y derivó en actuaciones judiciales por atentado a la autoridad y violación a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.