Un grave siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 1510, en la zona de Virgilio Tedín, cerca del río Juramento. El choque dejó al menos una persona fallecida y varios heridos. El tránsito permanece parcialmente habilitado y se aguarda información oficial.
El colectivo de larga distancia había salido de Buenos Aires con 25 pasajeros. El accidente ocurrió durante la noche y dejó varios heridos, además de importantes daños materiales.
El violento impacto ocurrió este lunes al mediodía, a la altura de la localidad de Arbolito, en Santiago del Estero. Hay además varios heridos graves y un amplio operativo policial en la zona.
Luego de un amparo presentado por la concejal de Metán, María José Bernis, y con el aval de la Corte Suprema, Corredores Viales comenzó hace dos semanas con la reparación del tramo Metán-Yatasto. La obra busca garantizar la seguridad vial tras meses de intransitabilidad y falta de mantenimiento.
Una larga fila de vehículos fue el escenario sobre Ruta nacional 9/34 esperando se despejara después de haber volcado un camión cargado de pallet, a la altura de Cabeza de Buey
Una mujer oriunda de Tucumán falleció en esta madrugada luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 9/34, a la altura de Río Piedras. Se trata de la primera víctima de siniestros viales en Salta en lo que va del año.
Una mujer con domicilio en Salta capital perdió la vida ayer en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1567, en Cabeza de Buey.
El vocero presidencial dijo que cualquier empresa nacional o internacional que presente los seguros requeridos podrá participar de la licitación para ejecutar el servicio de manera más eficiente
Un hombre, viajaba desde Guemes hacia la capital salteña, cuando notó que desde la parte donde se encuentra el motor del vehículo empezó a salir humo. Hecho que lo llevó a abandonar el utilitario, que luego se prendió fuego en su totalidad.