
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Una mujer oriunda de Tucumán falleció en esta madrugada luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 9/34, a la altura de Río Piedras. Se trata de la primera víctima de siniestros viales en Salta en lo que va del año.
Policiales08/01/2025En la madrugada de hoy, a las 3 de la mañana, se registró un trágico accidente en la Ruta 9/34, a la altura de la localidad de Río Piedras, cuando una Tráfic, que circulaba de sur a norte, perdió el control y volcó.
El impacto dejó como saldo la muerte de una mujer, que sería oriunda de Tucumán, quien sufrió graves heridas y no logró sobrevivir, según informó InformateSalta. Por su parte, los otros dos ocupantes del vehículo, ambos hombres, fueron trasladados al hospital de Metán con lesiones de distinta consideración.
Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente, aunque se sospecha que la pérdida de control de la trafic sería el factor principal que originó el vuelco.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
José y su madre viven en condiciones precarias en la zona del ferrocarril, enfrentan robos recurrentes y el frío invernal. Desde la comunidad piden ayuda urgente para mejorar su seguridad y cubrir necesidades básicas.
Desde El Galpón, para El Galpón. El supermercado renueva su identidad bajo la protección de San Francisco Solano.
En tiempos de challenges virales y bailes de TikTok, la última sensación de las redes sociales en San José de Metán no es un adolescente con filtros, sino un hombre con historias que, literalmente, "calientan" la pantalla
La muerte del jugador del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, junto a su hermano André, también futbolista, consternó al ambiente deportivo mundial. El portugués viajaba en un auto por la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España, cuando sufrió un siniestro por causas que aún se investigan.