La Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán realizó nuevos allanamientos en Joaquín V. González y detuvo a un hombre vinculado al robo de una finca local, recuperando varios de los elementos sustraídos.
En el marco de una investigación federal por presuntas irregularidades en pensiones, Gendarmería Nacional realizó allanamientos en hospitales y oficinas municipales de Anta, incluyendo consultorios y dependencias vinculadas al área social.
Gendarmería Nacional realizó este jueves una serie de allanamientos en El Quebrachal y Joaquín V. González, en el marco de una investigación federal por presuntas irregularidades en el otorgamiento de pensiones. Los procedimientos, ordenados por la Justicia, incluyen inspecciones en dependencias públicas y privados vinculados al trámite de estos beneficios. La noticia se encuentra en desarrollo.