
Vuelven los viajes de Turismo Social en Metán: Carlos Paz será el primer destino
La Municipalidad de Metán relanza los viajes de Turismo Social, con Carlos Paz como primer destino en enero de 2026.
La Municipalidad de Metán relanza los viajes de Turismo Social, con Carlos Paz como primer destino en enero de 2026.
El informe preliminar del CIF confirmó que el excomisario Vicente Cordeyro murió por asfixia por ahorcamiento y presentaba lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Un hombre de 27 años fue detenido en Metán durante un control policial al registrarse un pedido de captura vigente por homicidio en Misiones.
Efectivos del Distrito de Prevención 3 demoraron a un hombre de 27 años tras intentar sustraer objetos de un camión en Villa San José, gracias a la rápida intervención del Centro de Videovigilancia y la colaboración de la Fiscalía Penal 2.
El gobernador Sáenz recorrió la nueva ala del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, una obra clave que mejorará la capacidad de internación y beneficiará a más de 50 mil habitantes del sur provincial.
El padre Daniel Freckenstein asumió el ministerio pastoral en JVG, ceremonia encabezada por Monseñor Mario Cargnello.