Metán rinde homenaje a la Policía en su 199° Aniversario: homenaje y reconocimientos

Metán se une en reconocimiento a la Policía de Salta en su nuevo aniversario, resaltando la dedicación y entrega de quienes garantizan la seguridad en la región.

Sociedad 26/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Desfile
Desfile de la Policía de Salta en su 199° Aniversario

En una ceremonia llevada a cabo en la Unidad Regional N.°3 de Metán, se celebró el 199° Aniversario de la Policía de la Provincia de Salta, un evento de suma relevancia que reunió a diversas figuras de la comunidad en un acto de reconocimiento y agradecimiento hacia quienes conforman esta importante fuerza de seguridad.

Formación

Autoridades policiales, concejales, funcionarios y familiares se congregaron para rendir homenaje y destacar la labor incansable de aquellos que día a día velan por la seguridad y el bienestar de la sociedad. En un gesto significativo, se otorgaron merecidos reconocimientos al personal que ha dedicado 25 y 30 años de su vida al servicio de la comunidad, subrayando así su compromiso inquebrantable con la misión de proteger y servir.

Reconocimientos

El intendente José María Issa, presente en la ceremonia, resaltó la importancia del trabajo y sacrificio que caracteriza a los hombres y mujeres de esta institución, quienes son pilares fundamentales en la preservación del orden y la tranquilidad en Metán y en toda la provincia de Salta. En representación de la ciudadanía, expresó un sincero agradecimiento por la valentía y dedicación constante de estos guardianes del orden público, cuya labor es esencial para el bienestar de la comunidad.

Issa

El acto culminó con un imponente desfile de las diferentes divisiones que conforman la institución policial, evidenciando la disciplina, el profesionalismo y el espíritu de servicio que caracterizan a cada integrante. Además, la participación del Cuerpo Infantil de la Policía y la emotiva interpretación de la Banda de Música Municipal sirvieron para reafirmar el estrecho vínculo entre la comunidad y sus protectores, en un claro mensaje de colaboración y apoyo mutuo.

Cuerpo Infantil

Motoristas

Te puede interesar
Notas más leídas