"Muchachos ya no tengo esa ropa, saben que estoy en la calle y necesito platita"

Un sujeto fue capturado tras sustraer prendas de vestir en un local comercial de ropa infantil, siendo interceptado por personal de la División Motoristas del Sistema de Emergencia 911.

Policiales 27/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Robo
Sujeto fue capturado tras sustraer prendas de vestir en un local comercial de ropa infantil

En una intervención rápida y efectiva, personal de la División Motoristas del Sistema de Emergencia 911, bajo el mando del suboficial mayor Fernando Taboada, logró detener a un individuo tras cometer un robo en un local comercial de ropa infantil en la ciudad de Metán.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 am del pasado lunes, mientras los efectivos realizaban un patrullaje preventivo en los barrios pertenecientes a las Cuadrículas “A, B, C, D”. Fue en ese momento cuando el operador de base CCO alertó sobre la comisión del ilícito, indicando la ubicación del presunto delincuente, quien ya era conocido en la zona.

Al recibir la notificación, los uniformados se desplazaron hacia la zona oeste de la ciudad, logrando avistar al sospechoso en el pasaje Maestro Metanense y Rivadavia. Al percatarse de la presencia policial, el individuo no dudó en expresar: "Muchachos yo ya no tengo esa ropa, ustedes saben que estoy en situación de calle y necesito platita", lo que sugiere que ya había vendido las prendas robadas.

Tras una rápida inspección, se encontró en el bolsillo de su chomba una suma de dinero que ascendía a $7.500, distribuida en billetes de distintas denominaciones, lo que llevó a la incautación del efectivo y la posterior redacción del acta correspondiente.

El detenido, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladado al Hospital del Carmen para recibir atención médica, antes de ser llevado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar
Notas más leídas