Activan la búsqueda de Estefanía Lisbet, desaparecida en Salvador Mazza

Solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Policiales 27/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Estefanía Lisbet
Estefanía Lisbet de 15 años

La Policía de Salta puso en marcha el protocolo de búsqueda de persona tras la denuncia por el extravío de Estefanía Lisbet de 15 años, residente de la Comunidad La Bendición en Salvador Mazza, quien no regresa a su hogar desde el lunes pasado.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, los efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4 están dedicados al operativo de búsqueda para localizar a la joven desaparecida, cuyo familiar presentó la denuncia.

Se solicita a los medios de comunicación y a la comunidad en general difundir la información sobre Estefanía para facilitar su ubicación. La joven tiene aproximadamente 1,70 metros de altura, contextura física delgada, tez morena, cabello largo negro y ojos verdes. Al momento de su desaparición, vestía una remera y pantalón corto de color negro, zapatillas blancas y llevaba una mochila.

Cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrar a Estefanía debe ser reportada al Sistema de Emergencias 911 o a la Dependencia Policial más cercana. La colaboración de la comunidad es fundamental en esta búsqueda para garantizar la pronta reunión de Estefanía con su familia.

Te puede interesar
Notas más leídas