Más de 30 personas participaron en el Taller de Roscas de Pascuas en El Galpón

Más de 30 personas se sumaron al exitoso Taller de Roscas de Pascuas en El Galpón, una iniciativa impulsada por el Programa Provincial "Pan Casero".

Sociedad 27/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Taller de roscas
Promoviendo el espíritu emprendedor entre los participantes.

En una iniciativa auspiciada por el Programa Provincial "Pan Casero", se llevó a cabo con éxito el taller de Roscas de Pascuas en la localidad de El Galpón. La capacitación, que contó con la participación de 30 personas, incluyendo beneficiarias del programa, emprendedoras y entusiastas de la repostería, fue organizada por la Secretaría de Acción Social del municipio. .

La sesión de aprendizaje estuvo a cargo de Gabriela Prado, quien guió a los asistentes en el proceso de elaboración de estas tradicionales delicias pascuales. La actividad no solo proporcionó habilidades prácticas en la preparación de roscas, sino que también fomentó el espíritu emprendedor entre los participantes.

Roscas

El intendente Federico Sacca destacó la importancia de tales iniciativas, que no solo promueven la cultura culinaria local, sino que también ofrecen oportunidades de desarrollo económico para la comunidad. "Estamos comprometidos en apoyar y fomentar actividades que impulsen el crecimiento y el bienestar de nuestros ciudadanos", afirmó el intendente.

PArticipantes

Además, expresó su satisfacción por la respuesta positiva de las participantes y el interés demostrado en futuras capacitaciones. "Las emprendedoras disfrutaron de una tarde productiva y han solicitado más actividades como esta", señaló Sacca. "Cada una se fue del taller con su producto elaborado, lo que demuestra el valor y la efectividad de estas instancias de formación".

Te puede interesar
Notas más leídas