
Fernando Gago fue despedido como DT de Boca tras una racha de malos resultados
Fernando Gago fue despedido este martes y el entrenador de la reserva, Mariano Herrón se hizo cargo del grupo
En un emocionante duelo en tierras tucumanas, Talleres logró un importante triunfo al vencer 1-0 a San Pablo en el partido de ida con el gol de Cristian "Tati" Farias.
Deportes15/01/2024En un vibrante capítulo de su travesía en el Torneo Regional Amateur, el equipo de Talleres continúa escribiendo su propia historia al vencer en condición de visitante a San Pablo en Tucumán, dejando la serie abierta y acercándose un paso más a la tan ansiada final.
El conjunto metanense, dirigido magistralmente por Olguin, se enfrentó en el partido de ida a San Pablo en su propio terreno. La contienda resultó intensa y repleta de emociones, culminando con un triunfo crucial de Talleres por 1-0, gracias al certero gol de Cristian "Tati" Farias.
El tanto de Farias no solo marcó la diferencia en el marcador, sino que también levantó el ánimo de la hinchada y reafirmó el compromiso de los jugadores con la conquista de sus objetivos en este torneo.
Con este resultado positivo, Talleres se prepara para recibir al conjunto tucumano en el partido de vuelta el próximo fin de semana. Ahora, el destino los sitúa a un paso de la meta, y la ciudad de Metán aguarda con expectativas para ver si su equipo logra sellar su pase a la final y dejar una huella imborrable en la historia del fútbol regional.
Fernando Gago fue despedido este martes y el entrenador de la reserva, Mariano Herrón se hizo cargo del grupo
Con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, el Millonario venció 2-1 a Boca en el Superclásico y encadenó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.
El Millonario y el Xeneize se verán las caras este domingo, desde las 15.30, en el estadio Monumental. Dieron a conocer las listas de convocados.
El Instituto Médico de Alta Complejidad enfrenta una investigación por presuntas irregularidades financieras y denuncias de maltrato a pacientes. Auditorías y denuncias apuntan a desvíos millonarios y fallas en el servicio de atención.
Tras un grave episodio de violencia familiar ocurrido en El Galpón, un hombre enfrentará juicio por golpear, amenazar y retener contra su voluntad a su expareja.
"Pido, por favor, que si llegan a un lugar y no hay médico de guardia, hagan la denuncia en el Ministerio de Salud Pública. Vamos a tomar las medidas correspondientes", afirmó.
La disminución del 30% de los fondos coparticipables preocupa a intendentes y advierten que se complica la situación financiera de las administraciones locales.
Vecinos de Los Rosales denuncian la falta de cartas documento para la auditoría de pensiones por invalidez. Sin respuestas, temen perder sus beneficios.