Una menor de edad manejaba ebria y chocó contra 4 vehículos estacionados
Fue en Mar del Plata. La joven perdió el control de su vehículo al doblar en una esquina a gran velocidad. No hubo heridos de gravedad.
La Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial, intensifica los controles vehiculares en la localidad de Lumbreras, mediante un operativo denominado “Operativo Preventivo de Seguridad Vial” que se implantó esta tarde en intersecciones de ruta nacional N° 9/34 empalme ruta provincial N° 5.
Policiales24/01/2024Por Expresión del SurEste operativo tiene como objetivo la prevención de hechos delictivos y la disminución de siniestros viales en virtud al significativo incremento de estos hechos durante los últimos meses, mediante un intenso control vehicular e identificación de personas.
Es por ello que la Dirección General de Seguridad Vial fiscaliza que los conductores cumplan las normativas vigentes, controla la documentación correspondiente, haciendo cumplir en todo momento la Ley de Tolerancia Cero que es la que rige en nuestra provincia.
De esta manera para cumplir con el objetivo del operativo, se afectó recursos humanos y logísticos de esa Dirección, como ser móviles, conos, alcoholímetros y cinemómetros portátiles, entre otros. Haciendo hincapié a que la población en general respete las velocidades permitidas.
En este sentido la Policía de Salta trabaja constantemente para poder incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.
Fue en Mar del Plata. La joven perdió el control de su vehículo al doblar en una esquina a gran velocidad. No hubo heridos de gravedad.
Tras una exhaustiva investigación, la fuerza detuvo a un individuo y desmanteló una banda dedicada al narcotráfico.
En un allanamiento realizado en el barrio Radio Estación, se secuestraron 100 dosis de cocaína y marihuana, junto con elementos de fraccionamiento y otros objetos de interés para la causa.
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.
En un operativo conjunto realizado el 22 de enero en El Galpón, se secuestraron más de 12 kilos de carne vacuna que no cumplían con las condiciones sanitarias para el consumo humano.
Tras una exhaustiva investigación, la fuerza detuvo a un individuo y desmanteló una banda dedicada al narcotráfico.
Fabiana Alcorta, salió a defender a Néstor Rodríguez, detenido tras el violento enfrentamiento en Metán. Lo acusan de portación ilegal de armas y tentativa de homicidio. La mujer, rechazó las acusaciones, asegurando que su marido fue víctima de una campaña de desprestigio relacionada con conflictos previos.
Personal policial secuestró un millonario cargamento de cigarrillos de contrabando tras una intensa y peligrosa persecución de un vehículo sospechoso que inició en rutas chaqueñas y terminó en Formosa.