Demoraron en Metán a un colombiano con un requerimiento por una causa de robo

Policiales31/10/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

secuestro

Un hombre de nacionalidad colombiana fue demorado este sábado en Metán y quedó alojado en la Comisaría Primera, luego de que una consulta al sistema de comunicaciones policiales registrara un requerimiento relacionado con una causa por robo. El procedimiento ocurrió alrededor de las 8.20, en la intersección de San Martín y la ruta nacional 9/34.

Efectivos de la División Infantería patrullaban la zona cuando observaron que el hombre intentaba esconderse entre los vehículos detenidos en el semáforo. Los agentes lo interceptaron y, durante un palpado superficial, encontraron entre sus prendas una caja plástica que contenía material vegetal seco y triturado.

drogaInvestigan la venta de drogas a domicilio en Rosario de la Frontera: un detenido

Al verificar sus datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), surgió un requerimiento vinculado con el expediente CCC 46287/2025, que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 55.

La documentación judicial correspondiente a esa causa comunica a la Policía Federal Argentina su elevación a juicio por robo. Durante el procedimiento también se secuestró el material vegetal. Personal de Drogas Peligrosas realizó el pesaje, que arrojó 4,8 gramos.

El hombre fue trasladado al hospital local para una revisión médica y, tras las actuaciones en la dependencia especializada, quedó alojado en la Comisaría Primera. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Cada dia, mas cerca tuyo (1)

Te puede interesar
Lo más visto