El gobierno mostró su primera señal de apoyo al intendente de La Candelaria

Fue durante el festejo patronal de la Virgen que tuvo lugar el pasado 1 de febrero

Política04/02/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Chepy y Marocco
Emanuel Díaz y Antonio Marocco

La gestión del gobernador Gustavo Sáenz, hizo notar su apoyo al recién iniciado intendente candelareño, Emanuel Díaz. Fue durante los festejos patronales en honor a la Virgen de La Candelaria, celebrado el pasado 2 de febrero.

Siguiendo el perfil bajo del primer mandatario, es poco común ver que funcionarios y miembros del Gabinete asistan a este tipo de celebraciones religiosas. Sin embargo, al pueblo del sur salteño, se hizo presente el segundo en la línea de poder del Gobierno, el vicegobernador Antonio Marocco.

Es una muestra explícita de apoyo institucional pero a la vez político, a la gestión del joven que recién se inicia al frente de la administración municipal, que hasta hace poco era desconocido para la cúpula política.

Marocco además, compartió en sus redes un saludo donde dejó ver un claro mensaje de buena onda con el mandatario local. Al mencionar la fe de todo un pueblo presente en los festejos patronales, dijo: "Tuve la dicha de compartir con el intendente Díaz".

  

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.