

Mollinedo cerró la colonia de vacaciones: un mes de recreación y aprendizaje
La Colonia de Vacaciones en Coronel Mollinedo culminó con éxito tras un mes de actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Deportes del municipio.
Sociedad09/02/2024
Xiomara Díaz
Coronel Mollinedo concluyó con éxito su Colonia de Vacaciones, un programa que se extendió a lo largo de un mes, ofreciendo a los niños un espacio dedicado a actividades recreativas durante sus vacaciones escolares. La iniciativa fue llevada a cabo por el equipo de la Secretaría de Deportes del municipio y se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo local.


En el cierre de este periodo de actividades, estuvieron presentes para acompañar a los pequeños el delegado Municipal Javier Reyes, el subsecretario de Obras Públicas Mario Orquera, y los concejales Alejandro Sánchez y Marta Molina. Todos destacaron la importancia de proporcionar a los niños este espacio de recreación y aprendizaje durante las vacaciones. Aunque el intendente Marcelo Moisés no pudo estar presente debido a compromisos laborales, hizo extensivo su saludo y reconocimiento por la relevancia de la iniciativa.
La Colonia de Vacaciones no solo brindó entretenimiento a los niños, sino que también fomentó valores, socialización y actividad física en un entorno seguro y dirigido por profesionales.


Abren inscripciones para los corsos color 2026 en Joaquín V. González

A comer! Llega la semana de la pizza con promociones imperdibles en la Capital salteña



Porqué La Veloz del Norte deja de prestar servicio en un pueblo del interior salteño

Chau tareas comunitarias para recuperar motos en Metán: la decisión de Delgado

Carnaval 2026: confirman feriado largo de cuatro días en febrero


Esta noche se podrá ver el tren de satélites Starlink sobre el cielo de Salta




