


Mollinedo cerró la colonia de vacaciones: un mes de recreación y aprendizaje
Xiomara Díaz
Coronel Mollinedo concluyó con éxito su Colonia de Vacaciones, un programa que se extendió a lo largo de un mes, ofreciendo a los niños un espacio dedicado a actividades recreativas durante sus vacaciones escolares. La iniciativa fue llevada a cabo por el equipo de la Secretaría de Deportes del municipio y se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo local.
En el cierre de este periodo de actividades, estuvieron presentes para acompañar a los pequeños el delegado Municipal Javier Reyes, el subsecretario de Obras Públicas Mario Orquera, y los concejales Alejandro Sánchez y Marta Molina. Todos destacaron la importancia de proporcionar a los niños este espacio de recreación y aprendizaje durante las vacaciones. Aunque el intendente Marcelo Moisés no pudo estar presente debido a compromisos laborales, hizo extensivo su saludo y reconocimiento por la relevancia de la iniciativa.
La Colonia de Vacaciones no solo brindó entretenimiento a los niños, sino que también fomentó valores, socialización y actividad física en un entorno seguro y dirigido por profesionales.




Seguridad vial: estudiantes de Metán se capacitaron antes de llegar al volante






Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio







