


Metán impulsa un Centro de Tratamiento por el aumento de adicciones
Xiomara Díaz
Con el foco puesto en combatir el creciente problema del consumo problemático, el intendente de Metán José María Issa encabezó una reunión clave en el Palacio Municipal. Acompañado por la diputada Nancy Jaime, el concejal Federico Delgado, la presidenta de la Fundación Jóvenes por la Vida, Prof. Carla Romeri, la presidenta de la Fundación Mepao, Patricia Rojas, y representantes de la comunidad, se avanzó en acciones concretas para la apertura de un Centro de Tratamiento Ambulatorio de Adicciones.
El objetivo de este espacio será proporcionar atención y apoyo integral a aquellos afectados por la problemática de las adicciones, una realidad que ganó terreno, especialmente entre los jóvenes de la localidad.
Issa agradeció el compromiso del ministro de Salud, Federico Mangione, quien se comprometió a facilitar el nombramiento de profesionales para el centro. Además, resaltó la colaboración de la ministra de Educación, Cristina Fiore, con quien se avanzará en la firma del convenio para asegurar el espacio físico del Centro Ambulatorio.




Según el INDEC, una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre

Tarifas, medidores y servicio de agua: cómo ver en vivo la audiencia pública de COSAYSA



El pozo de Tucumán donde miles buscan un milagro de San Francisco Solano

Paco Pérez tomó posición tras la muerte del Indio Solari y defendió las políticas del Estado

Salta tendrá 16 estaciones RefiPlus tras el desembarco nacional de YPF

Continúa el operativo para recapturar a los evadidos de Río Piedras prófugos de 19 y 25 años

Sorpresa para los estatales, Salta adelanta el pago del aguinaldo: conocé la fecha




