
Exequiel, 14 años en las drogas: hoy lucha por salvar a jóvenes de Rosario
Durante su adolescencia, Exequiel cayó en las adicciones. Hoy, rehabilitado, recorre escuelas contando su historia para ayudar a otros jóvenes a no seguir ese camino.
Durante su adolescencia, Exequiel cayó en las adicciones. Hoy, rehabilitado, recorre escuelas contando su historia para ayudar a otros jóvenes a no seguir ese camino.
Así lo afirmó el intendente de Metán al anunciar la apertura del Centro de Escucha, Atención y Tratamiento de Adicciones.
La oficina de la Juventud de Rosario de la Frontera llevó a cabo una charla de concientización sobre ludopatía para educar y apoyar a jóvenes y la comunidad en la prevención de esta adicción.
La Secretaría de Seguridad impulsa acciones educativas para prevenir adicciones en jóvenes salteños.
Ante la creciente preocupación por el consumo de drogas entre los jóvenes, Metán se une en una iniciativa histórica para combatir este flagelo.
Bajo el lema "Conectemos juntos el camino hacia tu recuperación", el nosocomio presentó un programa de apoyo completo para la rehabilitación de adicciones.
Durante la última sesión en la Cámara de Diputados, Gustavo Dantur encabezó un llamado urgente a la acción contra las adicciones, proponiendo medidas integrales y coordinadas con diversos ministerios para prevenir y combatir este flagelo.
Este espacio estará dedicado a la recuperación de jóvenes afectados por adicciones, marcando un hito en la lucha contra este desafío de salud.
El proyecto busca brindar atención integral a personas con problemas de adicción.
Desde las 6 de la mañana, la División Infantería se somete a un exigente régimen físico y táctico para garantizar operatividad, disciplina y respuesta inmediata en situaciones críticas.
La División Lacustre de El Tunal llevó a cabo un recorrido náutico nocturno que resultó en un importante secuestro de especies y elementos de pesca prohibidos.
La División Lacustre y Fluvial de El Tunal, una institución clave en la preservación del hábitat natural de la región, lleva a cabo desde hace tiempo una lucha constante contra la caza y pesca ilegal. Sin embargo, lo que realmente sorprende de su encomiable labor es la forma en que la llevan a cabo: a pie.
Un hombre fue imputado en Metán por presuntos hechos de violencia contra su expareja, con quien tiene dos hijos. La denuncia incluye daños materiales, desobediencia judicial y agresiones físicas.
Juan Pablo Lambertucci, acusado de un millonario robo a un comerciante de Metán, violó la prisión domiciliaria e intentó sobornar a la Policía. La Fiscalía pidió que se le revoque el beneficio.