Enzo Alabi afianza la gestión del intendente de Las Lajitas ante la Provincia

El diputado le genera múltiples reuniones y vínculos con funcionarios del gabinete provincial además de agilizar expedientes de gestión

Política 26/02/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Alabi

La llegada de Enzo Alabi a la cámara de diputados, viene sido ampliamente productiva para el municipio de Las Lajitas. En poco menos de dos meses, el legislador le ha generado más de una decena de reuniones al intendente Fernando Alabi, además de la agilización de trámites diversos.

En los primeros cuatro años de gobierno y pese a todos los logros alcanzados, el intendente había manifestado más de una vez que llevaba adelante una tarea casi en soledad, expresando la necesidad de contar con un aliado político, que se ocupe de los problemas y las gestiones a favor del municipio. 

La última mesa de trabajo generada por "el Enzo", fue con la secretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, Frida Fonseca, funcionaria que recibió en su despacho al intendente y al diputado. En este encuentro, abordaron temas institucionales entre el Gobierno de Salta y el municipio, en busca dar respuesta a diferentes problemáticas.

El diputado anteño le dijo a Expresión del Sur, que tiene la voluntad y la predisposición de acompañar a todas las gestiones municipales del departamento, es decir a las cinco, sin importar banderías políticas.

Enzo Alabi llegó a la cámara baja luego de la renuncia de la doctora Alejandra Navarro, quien dejó su banca para asumir como senadora de Anta.

Te puede interesar
Notas más leídas