La Provincia garantizó mobiliario para el espacio de Primera Infancia en Metán

En un compromiso conjunto por el bienestar de los más pequeños, el Gobierno Provincial respalda la compra del mobiliario necesario para poner en marcha el espacio de Primera Infancia en la ciudad de Metán.

Sociedad 26/02/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Min Camacho y José Issa
Min Camacho y José Issa

En un paso significativo hacia el bienestar de los más pequeños, la provincia se comprometió a financiar la adquisición del mobiliario necesario para poner en funcionamiento el espacio de Primera Infancia "Divino Niño Jesús" en Metán. Este centro, diseñado para atender, contener y estimular a niños de 45 días a 4 años, se presenta como un proyecto fundamental respaldado por el Gobierno Provincial.

El intendente José Issa, consciente de la importancia de la primera infancia como política pública, llevó adelante gestiones para materializar este espacio. En una reunión con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, planteó la necesidad de adquirir el mobiliario esencial para la pronta inauguración del centro, ubicado estratégicamente en el Barrio Las Delicias.

La respuesta positiva del ministro Camacho aseguró la concreción de este pedido, demostrando el compromiso del Gobierno Provincial con el desarrollo integral de los niños en la región. "Seguimos trabajando juntos, aunando esfuerzos por el presente y futuro de nuestros niños", afirmó el mandatario comunal, destacando la colaboración entre niveles gubernamentales para brindar oportunidades y cuidados de calidad a la infancia de Metán.

Te puede interesar
IMG_20240301_165914_(930_x_525_píxel)

Defensa del Consumidor recuerda sugerencias para comprar útiles escolares

Por Expresión del Sur
Sociedad 01/03/2024

Desde Provincia se brindan diversas recomendaciones para proteger a los usuarios en los días previos al inicio de clases. Cabe recordar que se deben exhibir correctamente los precios y se mantiene vigente la normativa que prohíbe hacer diferencias entre pago de contado efectivo, con tarjeta de débito y crédito en una cuota.

Notas más leídas