


El gobernador Sáenz insiste en recuperar el camino del diálogo con Nación
José Alberto Coria
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos. Luego del encuentro coincidieron en que fue “una buena reunión” y hay que continuar por el camino del diálogo en la búsqueda de soluciones para la provincia y todos los argentinos.
Se resaltó la importancia de trabajar en conjunto para avanzar en las normas necesarias para atraer grandes inversiones en sectores esenciales como el litio.
“Hay que seguir apostando al diálogo; la política es el arte de dialogar y construir consensos”, reiteró Gustavo Sáenz.


La última vez que Sáenz y Francos se encontraron fue el pasado 20 de Febrero con motivo de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.
En esa oportunidad, junto a los gobernadores de Misiones (Hugo Passalacqua), Tucumán (Osvaldo Jaldo), Catamarca (Raúl Jalil) y Jujuy (Carlos Sadir) se dialogó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.


Milei dio marcha atrás y suspendió su viaje a Inglaterra en medio de la tensión por Malvinas

Sergio López pidió conocer las condiciones del endeudamiento provincial





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Milagro 2026: peregrinos de Salta Forestal ya caminan hacia la Catedral








