Otro accidente en Río Piedras y la Policía sin medio de movilidad

El choque en Río Piedras pone de manifiesto la falta de medios de la policía local, quienes enfrentan dificultades para responder rápidamente.

Policiales 03/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Siniestro vial en Río Piedras
Siniestro vial en Río Piedras

En un lamentable suceso ocurrido pasadas las 11:30 cerca del acceso de Río Piedras, un vehículo que se desplazaba de norte a sur perdió el control, impactando violentamente contra un cartel indicador. Al menos una persona resultó herida en el incidente.

Agravando la situación, el destacamento de Río Piedras se vio en apuros al no contar con un móvil policial para trasladarse al lugar del accidente. Según indicó El Vocero, el personal policial tuvo que ser movilizado de forma alterna para atender la emergencia, trabajando bajo la lluvia sin contar siquiera con conos de seguridad para gestionar el tráfico.

En la escena, tres ambulancias, dos pertenecientes a Río Piedras y otra de paso por el lugar, junto con el cuerpo de bomberos, se encuentran trabajando para socorrer a los afectados y gestionar la situación. 

Te puede interesar
Vial

Intensifican los controles viales en los cruces de acceso al sur provincial

Por Expresión del Sur
Policiales 24/01/2024

La Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial, intensifica los controles vehiculares en la localidad de Lumbreras, mediante un operativo denominado “Operativo Preventivo de Seguridad Vial” que se implantó esta tarde en intersecciones de ruta nacional N° 9/34 empalme ruta provincial N° 5.

Notas más leídas